SOBRE NOSOTROS

Romper, desafiar, cambiar, inquietar

¿Quiénes somos?

Dolmar es una empresa familiar afincada en La Rioja, España desde 1992.

Dolmar es un joven inquieto, libre y rebelde. Ha aprendido, se ha esforzado y sabe todo lo que hay que saber sobre su actividad, y ahora le llega el turno de demostrar lo que vale. Es un si-si en toda regla. No escatima esfuerzos en demostrar a los demás que hay otras formas de ver las cosas, otra forma de hacer las cosas, otra forma de resolver los problemas. Dolmar combina la seriedad, la pausa, la meticulosidad y la metodología con energía, entusiasmo, ambición y el convencimiento de que se puede vivir con la cabeza entre las nubes a la vez que los pies están en el suelo. No admite, duda. No acepta, reta. No se conforma, sigue siempre hacia delante. Ningún paso le vale porque siempre piensa que el siguiente va a ser más interesante que el anterior. Es familiar a la vez que profesional, concienzudo a la vez que afable, brillante a la vez que humano. Está convencido de que más vale aportar una micra de conocimiento que dejar dicho un saco de palabras huecas. Es un soñador, un aventurero.


¿Qué hacemos?

Odoo - Sample 1 for three columns

Productos Enológicos

Dolmar Productos Enológicos ofrece los últimos avances desarrollados en proyectos de I+D por profesionales de gran prestigio internacional que permiten optimizar procesos enológicos y de la industria agroalimentaria mediante la formulación, fabricación y venta de productos exclusivos e innovadores.

Odoo - Sample 2 for three columns

Laboratorios

El Laboratorio y Centro de Investigación DOLMAR está estructurado como un complejo tecnológico compuesto de planta piloto y laboratorios especializados que opera en diferentes áreas: enología, alimentación, aguas e instalaciones con el fin de garantizar la máxima calidad en los productos y en los procesos de elaboración. 

Los laboratorios de la Rioja están acreditados por ENAC según la norma UNE-EN-ISO 17025 con Nº de acreditación 812/LE 1607 estándar internacional de calidad para los laboratorios de ensayo.

Odoo - Sample 2 for three columns

Centro de investigación

El    Centro de Investigación    está ubicado en el Complejo Micalanda y tiene como misión promover y desarrollar la calidad y la competitividad de las empresas por medio de proyectos de investigación de I+D y control de calidad. También dispone de una bodega piloto para llevar a cabo proyectos de investigación.